Cotizaciones

    Compra Venta
Dólares Americanos 31.49 32.89
Peso Argentino 0.57 1.17
Real 7.63 8.63
Euro 34.89 38.41

Consulte por otras cotizaciones

Políticas BCU

Identificación de clientes

La Circular 1978 del Banco Central del Uruguay entró en vigencia el 27 de mayo de 2008. En ella se realizó una modificación a los requerimientos en la identificación de clientes, alineándose en gran medida con las mejores prácticas internacionales en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Esta Circular establece nuevos umbrales para la identificación de los clientes. Para conocer estos nuevos requerimientos visite la sección Registro de Clientes.

Código de buenas prácticas

Eurodracma Servicios Financieros adoptó un Código de Buenas Prácticas en el que se estipulan los principios y valores generales que rigen las actuaciones y los estándares de comportamiento ético que se espera de todos los integrantes de la organización, incluyendo su personal superior, en las relaciones que se establezcan con los clientes de la institución.

Código de buenas prácticas

Reclamos y Sugerencias

Usted puede realizar reclamos y sugerencias vía web, pero si usted prefiere puede descargar el formulario, completarlo y luego entregarlo personalmente en nuestro local.

Formulario de reclamos y sugerencias

Nota: Institución regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay.